El Festival de Cante Grande de Puente Genil cumplió ininterrumpidamente su 54 edición, a pesar de la pandemia se celebró a puerta cerrada y pudieron verlo a través de PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA y de nuestro canal YOUTUBE GRUPO COMUNICA. 

Tras las palabras del alcalde, Esteban Morales y Fosforito, actuaron Jorge Vilchez, Carmen Cabezas,  David Pino y  Rocío Moreno con su cuadro flamenco, integrado por Juan Antonio Claus y Milagros Salazar; a la guitarra: Manuel Aguilar y Mariano Delgado; la percusión de Daniel Morales (Marwel) y las palmas de Jorge del Pino.

Tras el descanso, el público virtual disfrutó de Julián Estrada que le diopaso para cerrar el elenco al presente inminente y largo futuro para Alvaro Martín. Aquí puedes seguirlo. GRUPO COMUNICA dio señal y emitió a través de cinco operadores de cámara, un doble equipo de realización , un equipo móvil. Un locutor y una periodista que recogieron las impresiones de los protagonistas.

Abónate a nuestros servicios- INTERNET-TELEFONIA-TV, 957601002.

El toque corrió  a cargo de los maestros, Manuel Silveria, Jesús Zarrías, Gabriel Expósito, Alejando Hurtado y Mariano Delgado. Las palmas de los Hermanos Gamero.

GRUPO COMUNICA EMITIRA INTEGRO EL FESTIVAL DE CANTE GRANDE también con entrevistas a todos los artistas mañana domingo 16 de agosto (20:30 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.