La empresa de gestión de residuos y reciclajes Sumyrec – España Reciclajes ha acogido este jueves las últimas presentaciones de nuevos fichajes de la temporada. Tras Joao Da Silva, Anderson Mollino, Manu Díaz y José Padilla, hoy ha sido el turno de los laterales Mihajlo Mitic y Vicente Poveda.

PODRAN ESCUCHARLOS EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV. ABONATE A NUESTROS SERVICIOS -TV-INTERNET-TELEVISION, 957601002.

Recibidos por Alberto España, COO de España Reciclajes (Sumyrec), y nuevamente acompañados por Mariano Jiménez, presidente de Ángel Ximénez, y Paco Bustos, técnico del primer equipo, el acto siguió el guion de días anteriores. Tras la introducción realizada por Mariano Jiménez, Paco Bustos explicó ante los medios presentes las características de estas dos nuevas incorporaciones. «Ambos han venido a ratificar lo que ya pensábamos de ellos y la razón por la que nos pusimos en contacto con ellos porque queríamos que vinieran. ECreo que es un jugador que tiene mucho margen de mejora, todos los días trabaja, todos los días está con perspectivas de aprender y es un lateral que tiene un presente muy bueno y un futuro mucho mayor. Creo que nos va a aportar mucho junto a Anderson y que vamos a tener el puesto muy bien cubierto. A partir de aquí, desearles suerte, que no nos lesionemos y que tengamos esa pizquita de suerte jugando que siempre hace falta».

El club, cuyo presidente anunció que se celebraría una asamblea de socios antes del inicio de la competición liguera, ha anunciado que próximamente dará información sobre su campaña de abonados de la temporada 2020-2021,una campaña que todavía no ha sido posible arrancar debido a los condicionantes que marca la situación sanitaria, con la previsible limitación de aforo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.