El presidente del Club Angel Ximénez de Puente Genil, Mariano Jiménez junto al entrenador, Paco Bustos, han presentado Pavigesa a los nuevos jugadores Manu Díaz y Jose Padilla.

Díaz, extremo malagueño, de 23 años, 1,83 metros de altura y 73 kilos de peso, regresa al Ángel Ximénez – AVIA tras su primera experiencia en ASOBAL con el conjunto pontanés en el curso 2016-2017. Posteriormente, Manu recaló en el BM Alarcos Ciudad Real de División de Honor Plata y de nuevo volvió a la máxima categoría de la mano del Liberbank Cuenca, equipo del que procede.

TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Abónate a nuestros servicios, internet-telefonía-tv), 957601002.

Manu Díaz regresa a la que fue su casa y completará el puesto de extremo derecho con el capitán José Cuenca, con el que ya coincidió en su primera etapa en Puente Genil. José Padilla, un jugador cordobés, de 25 años, 1,82 metros de altura y 81 kilos de peso, procede del Visconfort Maristas Algemesí, club en el que ha militado las tres últimas temporadas y donde coincidió con Márcio Silva a las órdenes de Miguel Ángel Moriana, ambos actualmente en el club pontanés. Su trayectoria como jugador se completa con una temporada en el Balonmano Aguilar y cuatro en el Córdoba de Balonmano, donde se inició en este deporte.

Además han informado del comienzo de la campaña de venta de abonos para la temporada 2020-21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.