El Salerm Puente Genil acaba de anunciar la que puede ser su última pieza de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Ezequiel Lamarca.

El jugador cordobés de 29 años llega procedente del Cacereño, equipo con el que se ha quedado a las puertas de lograr el ascenso a Segunda B. Precisamente, Ezequiel, le dio el pase a la final por el ascenso con un solitario gol ante el Coria en las semifinales del playoff exprés. En la final, el Cacereño empató ante el Villanovense que logró el ascenso a la categoría de bronce al haber finalizado la temporada regular en primera posición.

Tras su etapa de formación en el Córdoba, Ezequiel pasó por varios equipos de la provincia como el Peñarroya, Ciudad Jardín o Lucena pero sus mejores años llegaron en el Écija Balompié. En la localidad sevillana pasó tres temporadas logrando unos registros goleadores más que notables con 7, 13 y 12 goles respectivamente. En la 18/19 firmó por el Badajoz pero luego se marchó a El Ejido antes de llegar al Cacereño en la 19/20. Ahora regresa a su tierra para jugar en Puente Genil donde tendrá la competencia de Canty y Felix Chenkam aunque también es un futbolista que puede actuar en ambas bandas.

Con la incorporación de Ezequiel Lamarca, Diego Caro cuenta con 19 efectivos. Once renovaciones y ocho fichajes. Tras las bajas de Ale Rivero y Armengol, la posición del mediocentro ha quedado mermada de forma considerable. Habrá que esperar para ver si el club consigue un último fichaje para apuntalar esa zona del campo o si por el contrario jugadores como Álvaro Trenas o Miguel García retrasan su posición para poder actuar ahí donde estaría el argentino Germán Rodríguez y Yona.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS DE TELEFONÍA-INTERNET-TELÉFONO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.