La provincia de Córdoba ha sumado otros ocho nuevos positivos en coronavirus en las últimas 24 horas, según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias remitido a las 13:30 de este miércoles. Los datos están cerrados a las 00:00 del día anterior. Puente Genil mantiene sus datos tras el positivo registrado oficialmente el pasado martes, siendo un total de 58 confirmados. En cuanto al número de brotes, se mantienen los comunicados este lunes, un total de 9, de los que uno -el de la fiesta de fin de curso- está ya en situación de control, al igual que el registrado en el Guadiato.

Los nuevos positivos se localizan en su mayoría en Córdoba capital, donde hay cinco. Otro de ellos está en Fernán Núñez, uno más en Peñarroya-Pueblonuevo y hay un último que no está adscrito a ningún municipio.

Además, se contabiliza un nuevo hospitalizado a causa del Covid 19 en la provincia de Córdoba. Actualmente, son diez los cordobeses ingresados por la enfermedad, de los que solo uno está en la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba.

Por otra parte, hay un curado más en las últimas 24 horas. Es decir, actualmente hay 278 casos activos en la provincia de Córdoba, según las cifras oficiales. En total, se mantiene el número de 117 fallecidos a causa de la enfermedad en Córdoba.

La cifra de hospitalizados en Andalucía sigue subiendo con nueve más en un día hasta 90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.