El Partido Popular de Puente Genil ha presentado hoy en una rueda de prensa las dos mociones que llevarán al pleno del mes de agosto.

La primera moción es referente al Teatro o Auditorio del Parque de Los Pinos
“Desde el Partido Popular de Puente Genil creemos conveniente la recuperación de una programación cultural y del cine de verano en el teatro al aire libre del parque de Los Pinos. El teatro de Los Pinos ha sido durante muchos años el corazón cultural del verano pontanés. Un espacio al aire libre con gran capacidad de aforo y excelente ubicación, donde se han llegado a celebrar numerosos eventos culturales a lo largo de su historia, y que en la actualidad permanece cerrado como consecuencia de una falta de gestión cultural realmente incomprensible”

“Por ello, incidimos en la importancia de su reapertura para dotarlo de una programación continua en la época estival, desde primeros de junio hasta bien entrado el mes de septiembre. Un espacio ideal para la proyección cinematográfica, donde se podrían dar películas clásicas, históricas, infantiles o familiares, e incluso establecer días dedicados a los cortos en colaboración con la asociación Cortogenial.

La segunda moción hace referencia a la petición de ampliación de horario en la Biblioteca Ricardo Molina y reapertura de la Sala Juan Campos Reina.
“Es muy significativo que nuestra biblioteca sea la que menos horas de apertura tenga en verano, en relación con las de pueblos de nuestro tamaño como Cabra, Lucena o Montilla”

APERTURA BIBLIOTECAS VERANO 2020

LUCENA ________ 35 horas a la semana

MONTILLA_______74 horas a la semana

PUENTE GENIL____25 horas a la semana

CABRA__________45 horas a la semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.