Puente Genil mantiene el registro de 57 contagiados( 52 curados) y 5 fallecidos por Covid, desde el inicio de la pandemia.

Mientras que en la provincia ha confirmado un total de 44 nuevos positivos en Covid 19. De esos 44 nuevos casos, 37 son de Córdoba capital, dos no tienen municipio adscrito, tres de Montilla, uno de Iznájar y otro de Priego de Córdoba.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-957601002.

Córdoba capital tiene una de las tasas de contagio por coronavirus más altas de toda Andalucía, según consta en la base de datos de la Consejería de Salud y Familias que actualiza a diario. Solo dos de los tres distritos sanitarios de Almería tienen una tasa de contagio más alta que la que se está dando en Córdoba capital en los últimos 14 días.

La tasa de contagio se calcula según el número de casos por cada 100.000 habitantes detectado a través de una prueba PCR en un margen de tiempo de 14 días. En Andalucía, la tasa de contagio es de 14,7 casos por cada 100.000 habitantes. Córdoba prácticamente cuadruplica esa cifra, ya que ahora mismo tiene una tasa de contagio de 41,1 casos por cada 100.000 habitantes, una cifra que no se daba desde el pasado mes de abril, en plena crisis sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.