PuenteGenilInfoAguilarInfo_984x170_Semana-Santa
Horizontal-PUENTE
WIFI-ALDEAS-HORIZONTAL
Horizontal

    Inicio Actualidad Once contagios nuevos en la provincia, cero en Puente Genil

    Once contagios nuevos en la provincia, cero en Puente Genil

    113
    0

    Once nuevos contagios en la provincia, según la Junta de Andalucía,  diez contagios fueron considerados como tal este miércoles. El resto, tres se diagnosticaron el martes y uno el lunes, pero se han incluido ahora en la estadística oficial. . Mientras que Puente Genil continúa libre de nuevos contagios desde hace setenta días. El registro sigue siendo 57 infectados.

    ABONATE A GRUPO COMUNICA-957601002.

    En total, desde que comenzó la pandemia en la provincia de Córdoba se ha confirmado el contagio de 1.917 personas. De ellas, 1.515 han sido a través de pruebas PCR. También han ingresado en los diferentes hospitales de la provincia 570 enfermos, 77 de ellos en la UCI. El número total de fallecidos desde que comenzó la epidemia es de 117 personas en la provincia de Córdoba

    Eso sí, no hay novedad en cuanto a los brotes y rebrotes. EEn los hospitales, actualmente hay ocho cordobeses ingresados a causa del coronavirus. De esos, dos están en la UCI.

    Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 pese a los brotes registrados en la comunidad y registran este jueves 51 pacientes ingresados, uno menos en 24 horas, de los que nueve se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos más que el miércoles.

    Estos datos figuran en un gráfico difundido en redes sociales por la Junta de Andalucía, consultado por Europa Press, que refleja la evolución diaria de los ingresos hospitalarios por Covid-19 en la comunidad autónoma.

    Por su parte, la cifra de pacientes en UCI aumenta en dos ingresados después no registrar cambios el miércoles y tras crecer en dos ingresados el martes, en uno el lunes y descender en uno el domingo después de permanecer estable cuatro días consecutivos. Los nueve pacientes en UCI contabilizados este jueves son cuatro más que los cinco hospitalizados en esta Unidad hace una semana.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.