El defensa cordobés “Siles” y el canterano Álvaro Trenas han sido presentados esta misma tarde como nuevos jugadores del Salerm Puente Genil para la temporada 20/21. El club también ha presentado ante los medios a los nuevos integrantes del cuerpo técnico que encabezará Diego Caro por segunda temporada consecutiva.

LAS DECLARACIONES DE LOS FUTBOLISTAS Y PRESIDENTE CON GRUPO COMUNICA-NOTICIAS- PUENTE GENIL TV. 

Posteriormente, Francisco Cabeza también ha repasado las novedades que se producen en el cuerpo técnico con la incorporación de Julián Otero como fisioterapeuta, Sergio Galisteo como ayudante del cuerpo técnico y Artimio Barcia como entrenador de porteros. A su vez, ha recalcado la importancia de que Pepe Logroño siga en el equipo”una pieza clave para nosotros” y ha agradecido el trabajo de los que no seguirán, especialmente el de Javi Pérez.

El entrenador del primer equipo volverá a ser Diego Caro que ha agradecido la confianza que han depositado en ellos para darle “continuidad a este proyecto”.

No se conocen las fechas de inicio de liga ni de pretemporada aunque Cabeza ha apuntado el 17 de agosto y 27 de septiembre respectivamente para ambas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.