Cinco contagios más en las últimas 24 horas. Esa es la última actualización de datos sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba, que señala que el brote de la discoteca suma ya 109 positivos por Covid 19.

El famoso brote de la discoteca suma 109 positivos, uno más que el lunes. Puente Genil mantiene los 57 contagiados.

Eso sí, en la actualización de datos, el Gobierno andaluz ha retirado un fallecido, la víctima mortal comunicada la pasada semana en Priego de Córdoba. La muerte de esta persona se debió a otras circunstancias. Así, la cifra de muertos que deja la pandemia en Córdoba es de 117 personas.

Tres de los nuevos positivos corresponden a Córdoba capital. Los otros dos se localizan en Bujalance, según los datos que maneja el Gobierno andaluz.

ABONATE A COMUNICA, 957601002.

Por otra parte, se mantiene la situación en los hospitales. Actualmente hay ocho personas ingresadas con Covid 19 en los centros hospitalarios de la provincia de Córdoba, de los que dos están en la UCI.

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 pese a los brotes registrados en la comunidad aunque registran este martes 56 pacientes ingresados, siete más en 24 horas, de los que siete se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos más que el lunes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.