En las últimas 24 horas ha aumentado de manera notable el número de hospitalizados en la provincia de Córdoba a causa del Covid 19, según el parte oficial que ha distribuido la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía . Puente Genil continúa con la misma cifra, 57 contagios.

ABONATE A COMUNICA-957601002.

Mientras tanto, sigue aumentado el número de positivos en la provincia de Córdoba. En total, son siete positivo más en las últimas 24 horas, según el parte oficial. Uno de ellos se refiere al famoso brote de la discoteca, que suma ya 108 contagios en total.

Por otra parte, los otros dos brotes activos en la provincia se mantienen con el mismo número de contagios: cinco en Peñarroya-Pueblonuevo y cuatro en el brote que se conoció este domingo en la capital y que corresponde a los miembros de una misma familia.

Desde este viernes, 13 de los nuevos positivos en coronavirus se han producido en Córdoba capital. Mientras, Doña Mencía ha registrado uno e Iznájar otro más. En Priego de Córdoba se ha sumado un nuevo positivo por test serológico.

Por su parte, la cifra de pacientes en UCI aumenta en un ingresado después de que el domingo disminuyera en uno y tras haber permanecido estable cuatro días consecutivos, descender uno el martes, no registrar cambios el lunes y bajar uno diario en las tres jornadas anteriores. Los cinco pacientes en UCI contabilizados este lunes son uno menos que los seis hospitalizados en esta Unidad hace una semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.