Puente Genil desarrollará un programa de actos musicales entre agosto y septiembre.

El ciclo musical comenzará el 14 de agosto con el Festival de Cante Grande “Fosforito” con actuaciones eminentemente locales “porque es el momento de apostar por lo nuestro”. El sábado 15 de agosto se celebrará un festival de Coros Locales de sevillanas y rumbas.

En el Festival de Copla del día 29 también participarán artistas locales. Todas las actividades comenzarán a las 22:00 en la Caseta Municipal que contará con una estricta capacidad para 497 personas.

El día 21 será la zarzuela “La canción del olvido” de Teatro Lírico Andaluz, una zarzuela “corta, de 1 hora y 20 minutos, del Maestro Jose Serrano que se estrenó en 1916 en Valencia”. El sábado 22, la Coral Miguel Gant participará en un concierto de los años 80´s y 90´s.

Por último, el día 28 habrá una gran novedad con “Canciones de Barrio”, “se hará un recorrido por la música de las décadas de los 60, 70 y 80 cuyo presentador será José Manuel Parada”. La venta de entradas se realizará en el teléfono 617-453061 y en taquilla con un precio de 15 euros para la zarzuela y 10 euros para las otras dos actividades.

En septiembre, las aldeas también podrán disfrutar de su programación musical. De esta manera, desde el día 4 hasta el 26, Orquesta Stylo, Trío Marfil, Trio Adagio, Trío Energía y Cuarteto La Alegría del Sur amenizarán las noches de El Palomar, Cordobilla, Los Arenales, Puerto Alegre, Ribera Baja, Sotogordo y La Mina, aldeas que también han visto suspendidas sus fiestas este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.