Según la información oficial, hay cinco contagiados más en Córdoba capital, uno en Cabra y otro en Posadas. En cambio, en la actualización de datos hay un contagio menos en Peñarroya-Pueblonuevo. Y un fallecido en Priego de Córdoba por Covid. Puene Genil sigue con la misma cifrad e registros, 57.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-957601002.

En total, hay 1.880 positivos oficiales desde el inicio de la pandemia en la provincia de Córdoba, de los que 1.479 se han confirmado por pruebas PCR, según la información oficial. Por otra parte, consta un nuevo hospitalizado en la provincia de Córdoba, de este mismo jueves.

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 pese a los brotes registrados en la comunidad y registran este viernes 44 pacientes ingresados, tres menos en 24 horas, de los que cinco se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), misma cifra desde el martes.

 

La cifra de hospitalizados en Andalucía ha registrado un nuevo descenso tras bajar en dos pacientes el jueves y después de que el miércoles subiera en cuatro tras no registrar cambios el martes y anotar subidas en los tres días anteriores, siete el lunes, uno el domingo y cuatro el sábado. ana.

El descenso sigue siendo especialmente significativo si se compara con los datos del 30 de marzo, cuando se registró el pico de la pandemia en Andalucía con 2.708 hospitalizados –2.664 más que este viernes–, de los que 438 se encontraban en una UCI –433 más–.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.