El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil llevará al pleno del próximo lunes, 27 de julio, el inicio del Expediente para la contratación del Servicio Público de Alumbrado Exterior por 8,1 millones de euros. El Consistorio abonará a la empresa adjudicataria 540.000 euros anuales, estableciéndose también la duración del contrato por un periodo de 15 años.
Tras la aprobación en el pleno se publicará en la Plataforma de Contrataciones del Estado durante un periodo de 35 días para que las empresas interesadas. El portavoz municipal José Antonio Gómez, ha dicho que la adjudicataria invertirá 2,5 millones de euros para cambiar las 4.910 luminarias de la localidad, legalizar los 92 centros de control e instalar 90 puntos de luz nuevos. Para el cambio a led en el casco urbano y aldeas dispondrá de 6 meses.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002.
La empresa adjudicataria, “asumirá completamente la gestión energética necesaria para el correcto funcionamiento del servicio, incluyendo ahí la contratación del suministro, los horarios de encendido y apagado aprobados por el ayuntamiento y la revisión y supervisión de nuevas instalaciones que puedan realizar terceros. Para ello tendrá que presentar un plan de funcionamiento detallado con organigrama de personal, trabajos programados y horarios en que se llevarán a cabo, los vehículos y medios previstos, etc…

Hoy toda la información en GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (20:30 horas). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.