La Junta de Andalucía informa hoy en su parte diario de un falso positivo en uno de los cuatro que se dieron por contagiados en un brote en Córdoba, cuatro personas que viajaron a Madrid.  En Puente Genil todo continúa igual, frente al COVID. Con el mismo número de contagiados, 57.

En total, en la provincia de Córdoba hay 1.361 casos confirmados por PCR desde el inicio de la pandemia. Sumando los test serológicos, en la provincia se han registrado oficialmente 1.762 contagios. Han muerto 116 personas y 1.636 personas han superado la enfermedad.

De los casos activos, en Córdoba se concentra la mayoría, aunque hay otro en Lucena y otro en Santaella.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (TV-INTERNET-TELEFONIA), 957601002…

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 pese a los brotes registrados en la comunidad y alcanzan este miércoles 45 pacientes ingresados, uno más en 24 horas, de los que ocho se encuentran en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que este martes.

La cifra de hospitalizados en Andalucía crece esta jornada tras permanecer estable el martes, subir en cuatro el lunes, descender en dos el domingo y no registrar cambios el sábado. Los 45 hospitalizados contabilizados este miércoles son cuatro menos que los 49 registrados hace siete días.

Por el contrario, la cifra de pacientes en UCI se reduce en uno en 24 horas tras no registrar cambios el martes y subir en uno el lunes después de permanecer estable las cuatro jornadas anteriores. Los ocho pacientes en UCI contabilizados este martes son uno menos que los nueve hospitalizados en esta Unidad hace una semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.