La Imagen será sometida a una puntual intervención, necesaria para el mantenimiento de la estructura y policromías, que será realizada por el autor de la obra, el imaginero sevillano Francisco Berlanga de Ávila.

HOY EN PUENTE GENIL TV- NOTICIAS (20.30 horas).
La Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos de Puente Genil, podría será llevada en breves fechas hasta el taller que el imaginero sevillano Francisco Berlanga de Ávila tiene en la localidad sevillana de Bormujos para ser sometida a una leve restauración. Así lo acordó el pasado el viernes el cabildo de la Hermandad de la Santa Cruz.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (TV_TELEFONIA_INTERNET), 957601002.

Según ha señalado el cofrade mayor, José Antonio Laguna, el proceso de restauración podría durar unos dos meses y la Hermandad llevará a cabo distintas acciones para poder
sufragar el coste de la misma, por lo que pedirá colaboración a los hermanos y a otras personas y entidades públicas y privadas.
Por otra parte en este cabildo, que fue aplazado en su fecha debido al confinamiento, fueron aprobadas las cuentas del ejercicio 2019, el presupuesto de 2020 así como el nuevo
Reglamento Interno y de Protocolos por el que se regirá la Hermandad y Cofradía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.