Inicio Actualidad Ningún contagio en Puente Genil, 4 en la provincia

    Ningún contagio en Puente Genil, 4 en la provincia

    83
    0

    Solo entre el miércoles y el jueves, la provincia ha sumado cuatro positivos más en coronavirus a través de pruebas PCR, según los datos oficiales que maneja la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. La Junta ha descartado que se trata de un brote, ya que no hay conexión entre sí entre los nuevos positivos detectados en la provincia de Córdoba. Puente Genil mantiene los 57 infectados.

    Según los datos, un positivo se registró el miércoles y otros tres más se diagnosticaron el jueves. Dos de los positivos corresponden a personas que no están empadronadas en ningún municipio de Córdoba. Otro corresponde a Córdoba capital y otro más a Lucena, según esta información oficial.

    Además, según se desprende de los datos conocidos, hay un curado menos. Es decir, en la provincia habría ahora mismo ocho casos activos de coronavirus, cuatro de ellos diagnosticados en las últimas 48 horas. Aparte, y según la misma estadística, hay otros dos hospitalizados más. En total, desde que comenzó la pandemia hay 564 hospitalizados. Los dos confirmados ahora corresponden al mes de abril.

    ABONATE A GRUPO COMUNICA.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.