El acto tendrá lugar en la plaza Emilio Reina, el próximo viernes 10 de julio, a partir de las 20.30 horas. Se va a dividir en dos partes. Una primera en la que podrán participar todos los asistentes que lo deseen, firmando o dejando su mensaje de paz y concordia sobre unas manos blancas que simbolizan el Espíritu de Ermua, que posteriormente guardaremos con todo el afecto y respeto en nuestra sede, según dio a conocer la concejala del PP, María Delgado.

La segunda, donde se dará lectura participada por varios jóvenes y asistentes al relato de las últimas 72 de horas de vida de Miguel Ángel y al manifiesto de la Fundación Miguel Blanco para 2020.

Toda la información hoy en GRUPO COMUNICA (14:30 horas). PUENTE GENIL TV- NOTICIAS.

Para esta formación política se trata del ” acto más significativo y entrañable de nuestra formación política, que celebramos con el objetivo de trasladar a los jóvenes quién fue Miguel Ángel Blanco, los sucesos de su secuestro y cruel asesinato, así como la emocionante reacción del pueblo español, lo que se conoce como el Espíritu de Ermua”. Y con el que pretenden que ” los jóvenes sepan que aquellos días se gestó un cambio en la sociedad española, que derivó en una respuesta pacífica y decidida frente a la barbarie terrorista, y que a la postre supuso el fin de la actividad criminal”.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (TV-TV-INTERNET), 957601002.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.