Inicio Actualidad Ni rastro del Covid en Puente Genil ni provincia

Ni rastro del Covid en Puente Genil ni provincia

50
0

El último parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía apenas refleja cambios en la evolución de la epidemia, pues la provincia no ha sumado ningún nuevo contagio ni fallecido por Covid-19 en las últimas 24 horas. Puente Genil continúa con 57 contagiados.

Son varias jornadas seguidas con el casillero a cero y, de hecho, solo ha habido un nuevo caso por PCR en las últimas dos semanas, con lo que el total de personas contagiadas en Córdoba desde que se detectó el primer caso se mantiene en 1.353. De ellos, 563 han necesitado hospitalización y 76 han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS (957601002), TV-INTERNET-TELEFONIA. 

Donde sí se mueven los datos es en la parte positiva de la estadística, de modo que en las últimas 24 horas hay dos personas curadas más de Covid-19 (ya son 1.633) y se han reajustado los datos y el número total de pacientes hospitalizados es de 562, uno menos de los que había ayer.

En estos momentos, en los hospitales cordobeses hay cuatro pacientes hospitalizados por esta enfermedad, dos en planta y dos en las UCI de la provincia. Son los mismo que ayer, por lo que los dos curados estaban pasando la enfermedad en sus domicilios. El número de personas fallecidas sigue en 117 muertes por Covid-19.

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19, aunque contabilizan este martes 50 pacientes ingresados, tres más en 24 horas, de los que diez siguen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), uno menos que este lunes.

E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.