El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puente Genil, Jesús López ,la de diagnóstico mediante la elaboración de 8 entrevistas a Agentes institucionales, a la Mesa Local de la Juventud y a la Federación Local de Asociación.

Ahora se trata de incorporar estrategias de participación, para lo que es necesario un paso más, es decir, que se involucre la ciudadana “para que aporte datos ya que los resultados son muy importantes para determinar cómo van a interactuar con los ciudadanos”. A partir de ahora, ha explicado Martos Barros, técnica se empieza a trabajar en la segunda fase del proceso entrará en curso el próximo 20 de julio y se prolongará hasta el otoño consistirá en realizar debates virtuales con los grupos que quieran participar.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002.

Y en la tercera y última fase se llevará acabo una fase de evaluación antes de presentar el documento en el Pleno de final de año para su aprobación.

Desde la organización, han explicado que los importante es que se involucren el mayor número posible de personas para ello deben inscribirse a través de la página web del ayuntamiento(www.aytopuentegenil.es)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.