La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado, en las últimas 24 horas, un nuevo positivo en coronavirus en la provincia de Córdoba a través de una prueba PCR.

Así, en la provincia de Córdoba hay en la actualidad un total de 1.756 casos confirmados de coronavirus, entre pruebas PCR y test serológicos. De esos, 1.632 ya se han considerado como curados, mientras que 116 han perdido la vida, según confirma el parte oficial de la Junta de Andalucía.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS-INTERNET-TELEFONIA-TV

Puente Genil mantiene en 57 los registros.

Andalucía suma tres días seguidos aumentando la cifra de hospitalizados y alcanza 49

Los hospitales andaluces siguen manteniendo contenida la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 aunque contabilizan este miércoles tres jornadas consecutivas aumentando la cifra de pacientes ingresados, que alcanza los 49, tres más en 24 horas, de los que 12 siguen en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin cambios en las dos últimas jornadas.

La cifra de hospitalizados en Andalucía sube en tres pacientes este miércoles después de aumentar en uno el martes y en cuatro el lunes, rompiendo la tendencia del descenso vigente desde el domingo. Los 49 hospitalizados contabilizados este miércoles son tres más que los 46 registrados hace siete días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.