ORDEN DEL DÍA Sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno del día 29 de junio de 2020 a las 19:00 horas que tendrá lugar en el Sala de exposiciones Casa de la Cultura.

Grupo COMUNICA LO EMITIRA EN DIRECTO A PARTIR DE LAS 19 HORAS.

I. PARTE RESOLUTIVA
1. Aprobación, si procede, de los borradores de actas Ayuntamiento Pleno, de la sesión Extraordinaria de 4 de junio de 2020 y Extraordinaria y Urgente de 15 de junio de 2020.
2. Ratificación de Decreto de la Alcaldía.
3. Propuesta del Concejal Delegado Educación designando representante del Ayuntamiento en el Centro de Educación Permanente “Los Pinos”, de la localidad.
4. Propuesta de la Alcaldía sobre designación de representante del Ayuntamiento en el Comité Local de Cruz Roja Española.
5. Propuesta de la Alcaldía sobre designación de representante del Ayuntamiento en el Centro de Día de la Tercera Edad, de la localidad.
6. Propuesta del Concejal Delegado de Agricultura para la aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal de Caminos Rurales.
7. Propuesta de suspensión de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación del Uso Público con Mesas y Sillas con Finalidad Lucrativa.
8. Propuesta de suspensión parcial de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Utilización Privativa o el Aprovechamiento Especial del Dominio Público Local en Mercados de Abastos, Mercados de Retales y Lonja.
9. Reconocimiento extrajudicial de deudas 3/2020.
10. Mociones Grupos Políticos.

II. PARTE DE CARÁCTER NO RESOLUTIVO
11. Comunicaciones Oficiales.
12. Dación de Cuenta de Decretos de la Alcaldía y acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de marzo de 2020, Liquidación Presupuesto 2019.
13. Dación de cuenta del escrito del Grupo político PSOE sobre nuevo miembro de las Comisiones Informativas de Obras-Urbanismo y Desarrollo y Gobierno Interior Municipal.
14. Ruegos y preguntas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.