La Peña Bética Los Membrilleros sigue volcada en la lucha contra el coronavirus, y es que tras regalar mascarillas a nuestros socios ahora pone en marcha el proyecto ‘Apiñados en Agradecer’.

Tras el diseño ganador de Coloma Navas, elegido por votación popular durante el confinamiento de la pandemia, como propuesta de camiseta que reflejara la unión bética-membrillera en los tiempos difíciles, nace esta iniciativa que tiene como objetivo la recaudación de fondos para invertirlos en la elaboración de dicha camiseta para homenajear a todos los sanitarios que han trabajado en primera línea de batalla contra la COVID-19, mientras el resto de la población se confinaba en casa. La camiseta será entregada en el CHARE de Puente Genil y se pondrá a la venta al público.

GRUPO COMUNICA- TE OFRECE INTERNET-TELEFONICA-TV (957 60 10 02).

Los interesados en colaborar solo tienen ponerse en contacto con nuestro perfil de Facebook, Peña Bética Los Membrilleros, donde podrán aportar su granito de arena mediante la compra voluntaria de camisetas y ser los principales impulsores de este gran gesto solidario

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.