Según el parte diario sobre la epidemia facilitado por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía correspondiente al lunes 22 de junio, oficialmente, el primer día desde el fin del estado de alarma.

El parte, cerrado a las 23:59 de este lunes, no recoge ningún contagios por PCR y, por lo tanto, no oficializa los presuntos “nuevos casos” que ha notificado este martes el Ayuntamiento de El Carpio, que los ha localizado en la fábrica de Pastas Gallo. La Junta no tienes ese dato a nivel oficial, al menos a esta hora. En Puente Genil , el mismo registro con 57 contagiados y cinco fallecidos.

ABONATE A NUESTROS SERVICIOS- INTERNET-TV-TELEFONIA (957601002).

La principal novedad es positiva: son siete los nuevos curados en las últimas 24 horas hasta alcanzar 1.618 desde que se inició la pandemia. El número de hospitalizaciones no se ha movido y, según el último parte el coronavirus mantiene a cinco cordobeses hospitalizados, uno de ellos en la UCI.

En las últimas 24 horas tampoco se ha producido ninguna muerte y la cifra total de fallecidos sigue siendo, por tanto, de 115 personas desde que comenzó la pandemia, hace ya más de tres meses. El número de personas contagiados es de 1.352. De ellos 562 han sido hospitalizados y 76 acabaron en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde ya solo queda un paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.