Los alcaldes pedáneos de Puente Genil han tenido esta mañana un emotivo gesto de reconocimiento a los sanitarios del Hare (Hospital de Alta Resolución de Puente Genil). Una iniciativa que parte de Ana Prieto, alcaldesa de Los Arenales y Mercedes Ruiz, presidenta de la Asociación M. Auxiliadora a la que se han unido el resto de las aldeas de la localidad y a través de la cual han rendido “un reconocimiento al personal sanitario” del Hospital , mediante la entrega de un óleo, obra de Moisés González.
Junto a los organizadores han asistido el concejal de Aldeas, Francisco Guerrero; el director del Hospital “Francisco Guerrero”, la edil de Igualdad, Loli Franco. Y varias decenas de sanitarios que bajo sus mascarillas han escondido la emotividad y los recuerdos que les vienen a la mente del tiempo duro pasado. El director del Hare, Francisco Sánchez agradeció “a su equipazo y a la ciudadanía” la alabor.

Podrán escuchar las emotivas palabras, los aplausos y la emotividad manifiesta entre los asistentes. HOYE N COMUNICA.(20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.