El Pleno extraordinario y urgente celebrado este mediodía en la Casa de la Cultura “Manuel Baena Jiménez”, acuerda que la piscina cubierta y las actividades que se desarrollan en estas instalaciones se vuelvan hasta el 1 de septiembre.

La decisión del Pleno, que contó con el voto favorable de PSOE y C’s y el rechazo de PP e IU.

El restablecimiento del equilibrio económico financiero del contrato se producirá de acuerdo con la normativa que deba aplicarse de cara a cada una de las situaciones producidas, tanto el cierre y paralización en virtud del estado de alarma, como el mantenimiento del mismo –cierre de las instalaciones- una vez se hayan podido reanudar la actividad con la adopción de las medidas de protección de la salud, y ello habida cuenta de la calificación del contrato como concesión de servicios públicos, en que el riesgo operativo lo asume la empresa concesionaria.

GRUPO COMUNICA ha emitido en DIRECTO este PLENO (lo más relevante hoy en INFORMATIVOS Comunica, 20:30 horas).

Para  IU la decisión “llega tarde, ha faltado previsión y planificación, la piscina lleva tres meses cerrada sin abrir ni para ventilar.

Sergio Velasco, portavoz del dijo que ” no hay ningún informe ni técnico ni económico para cuantificar los perjuicios que supondría tener que abrir la piscina cumpliendo las condiciones fijadas, no tenemos una información al respecto””.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.