Los pequeños comercios de Puente Genil han reabierto sus establecimientos desde el inicio de la fase 1 de la desescalada.

Los locales tendrán reducción de aforo y podrán reabrir siempre y cuando no se encuentren dentro de centros comerciales, que no abrirán hasta el próximo escenario de la desescalada.  Es decir, las terrazas al 50% de las mesas y una ocupación máxima de 10 personas por cada una. Se unen a otros negocios como las peluquerías, que también han retomado su actividad mediante cita previa. Hoy en el “diario de la desescalada” hablamos con el sector de la hostelería cuyas ventas según informa desde el establecimiento “On la la”, no les dan ni para cubrir los gastos. Hablaremos también con personas en paro o en situaciones comprometidas a consecuencia de la pandemia. HOY EN PUENTE GENIL TV (21 horas) y EN YOUTUBE (21.30 horas).

También han utilizado este sistema los concesionarios de coches y las estaciones de inspección técnica de vehículos, además de centros de jardinería y viveros de plantas, estos dos últimos, independientemente de las dimensiones de su superficie.

Esta fase 1 se extenderá hasta el próximo 24 de mayo, si se continúan con los buenos resultados del freno del contagio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.