Atracciones de Feria

El Ayuntamiento de Puente Genil definirá en junio qué tipo de evento va a celebrar en lugar del tradicional formato de Feria Real dependerá medidas de desescalada adoptadas en la transición hacia la nueva normalidad, así lo ha explicado el concejal de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López,. Ha informado que se destinará a este formato 30.000 euros

“Nuestra intención es esperar un poco más para adoptar una decisión,  lo que no vamos a hacer es una feria como la que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver”. Y sí quieren darle cabida “y un alivio a las orquestas y feriantes”.

HOY EN GRUPO COMUNICA – PUENTE GENIL TV (21 h) Y EN YOUTUBE (21:30 h).

El concejal justificó la inclusión en el presupuesto de esa partida, “porque somos conscientes de que hay colectivos como los feriantes y las orquestas del pueblo que tienen en este tipo de eventos una fuente de ingresos muy importante, y dado que este año no se va a celebrar ninguna verbena por la situación, nuestra intención es no dejar a nadie atrás”. “Tenemos que valorar también que a la gente hay que darle la oportunidad de distraerse y despejarse, pero hay que ver cómo se puede llevar eso a cabo, en qué formato, y también cómo puede abordarse sirviendo de reactivación para el comercio local”, afirmó López, quien admitió que a día de hoy, la Feria Real de 2020 “está todavía en el aire”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.