Buenos datos para la provincia de Córdoba en lo que a control de la pandemia del coronavirus se refiere. La provincia ha sumado en las últimas 24 horas un caso positivo por Covid 19, la muerte de una persona a causa de la enfermedad y que oficialmente hay otros 33 pacientes más curados.

Así, según el parte oficial difundido a las 12:00 de este martes, en la provincia hay un total de 1.404 casos positivos confirmados. De esos, 523 han necesitado ser hospitalizados. No hay ningún hospitalizado nuevo en las últimas horas. La situación en las UCI es de 71 ingresados desde el inicio de la pandemia. Tampoco hay nuevos ingresos.

De esta manera, actualmente hay 53 hospitalizados en la provincia a causa del coronavirus y 18 personas en la UCI, según el parte oficial de la Junta. Son dos hospitalizados menos en las últimas 24 horas.

En cuanto al número de fallecidos, son un total de 96, uno más que en la jornada anterior. Mientras, ya hay 727 curados, prácticamente la mitad de los positivos confirmados.

Andalucía alcanza los 1.168 fallecidos por coronavirus, 11 más en 24 horas, según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Sanidad, que sólo registran 25 nuevos hospitalizados y un único nuevo ingreso en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en una jornada en que la comunidad supera los 5.000 pacientes que ya han superado la enfermedad.

La cifra de ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) asciende a 721, uno más en las últimas 24 horas frente a las cuatro del lunes y después de registrar el domingo el primer día sin nuevos ingresos en UCI desde el inicio de la pandemia.

La cifra acumulada de curados es de 5.039 con un aumento de 149 personas en 24 horas, mismo número registrado el lunes pero lejos de los los 446 del domingo o los 303 del sábado.

Las muertes por Covid-19 vuelven a descender: 301 en 24 horas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.