los trabajadores de la Piscina Cubierta Municipal ha emitido un comunicado en el que muestran su descontento y preocupación ante su situación laboral en referencia a las consecuencias de la crisis sanitaria del Covid-19. TODA LA INFORMACION HOY EN GRUPO COMUNICA, TAMBIÉN RECOGEREMOS LA VALORACIÓN DE LA GERENCIA. (20.30 h ) y En Abierto (21:30 horas).

En su comunicado explican que, al igual que muchas otros muchos españoles, siguen a la espera de poder cobrar el ERTE ya que “la empresa se desvinculó de cualquier pago hacia los trabajadores hace ya más de un meses”. En el escrito detallan que los 13 días del mes de marzo que sí trabajaron no han sido abonados aún por la empresa concesionaria de las instalaciones municipales a pesar de que “la práctica totalidad de los usuarios habían pagado su cuota mensual de marzo, y nosotros nos encontramos en esta situación tan deplorable”.

La plantilla asegura que ha puesto por escrito en conocimiento del Ayuntamiento la situación, al que califican como responsable en última instancia de su situación, aunque no han recibido “todavía respuesta alguna”.

El comunicado finaliza pidiendo que la empresa con la subvención municipal que recibe periódicamente ayude a los trabajadores “en la situación tan difícil que nos encontramos, y a la cual no se ha renunciado por parte de la empresa puesto que el contrato que existe entre la entidad pública y la empresa sigue vigente, y cuyos ingresos nos vemos en la situación de reclamar para ayudar a las familias que tanto lo necesitamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.