Esa es la cifra oficial de fallecimientos en la provincia de Córdoba que acaba de confirmar el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias, distribuido a las 12:45 de este miércoles. En total, el parte asegura que en la provincia hay, además, 687 personas contagiadas, 26 más en la últimas 24 horas. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (21:00 h), también EN ABIERTO.

Según el parte oficial, en Córdoba hay 302 pacientes que han necesitado hospitalización y 19 que han tenido que ser ingresados en la UCI de los diferentes hospitales de la provincia. Hay cuatro personas oficialmente curadas, según Salud.

La Consejería Salud y Familias ha informado que se han confirmado en Andalucía 574 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 6.392.

A partir del día de hoy, la Consejería de Salud y Familias proporcionará los mismos datos que el Ministerio de Sanidad ciñéndonos de este modo a su modelo de comunicado.

Andalucía alcanza ya los 6.392 afectados por coronavirus, 574 más, según los datos difundidos a las 11,30 horas de este miércoles por el Ministerio de Sanidad, que señala que los fallecidos en la comunidad autónoma son 308, lo que suponen 60 más, una cifra que duplica el peor dato en 24 horas cuando el domingo 29 de marzo se alcanzaron los 32 fallecidos y 31 el sábado 28.

La cifra de positivos en 24 horas vuelve a subir después de que la cifra conocida este martes ralentizase el aumento experimentado el lunes, cuando se alcanzó el mayor aumento de casos nuevos registrados en 24 horas en Andalucía con 723.

España supera los 100.000 contagios y los 9.000 muertos

Los casos de coronavirus en España se elevan a 102.136, lo que supone 7.719 más que este martes, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad. Un total

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.