El Gobierno andaluz pone las instalaciones de VEIASA a disposición de las autoridades sanitarias para la toma de muestras desde los vehículos.
La Junta de Andalucía ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias su red de estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de toda la región para realizar en ellas test rápidos de detección del coronavirus COVID-19, con el fin de que aquellas personas que necesiten someterse a una de estas pruebas puedan acudir con su vehículo y realizarla sin bajarse del mismo.
Las autoridades sanitarias han inspeccionado todas las naves de la ITV de Peligros, donde ha comenzado la instalación de tres zonas para la realización de estas pruebas. Protección Civil, por su parte, se encargará tanto de organizar el tráfico de entrada a la estación como de la circulación dentro del recinto.
Puente Genil será una de las sedes, ya que contamos con ITV. Sigue la información local con GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (a partir de las 21:15 horas). Tras el Quinario a Jesús Nazareno y  el Rosario a la Patrona, la Purísima.
El horario será de 9:00 a 13:30 horas y 15:30 a 19:00 horas, incluyendo sábados y domingos.
Las autoridades sanitarias y Protección Civil serán los encargados de poner en marcha el dispositivo con su personal, que será apoyado por trabajadores de VEIASA que, de forma voluntaria, han aceptado dicha colaboración y estarán pendientes de las necesidades que surjan en las oficinas de cada ITV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.