Ante la grave situación de emergencia sanitaria mundial, la asamblea local de Izquierda Unida pone en marcha una red de apoyo a la ciudadanía. Una respuesta colectiva que permita afrontar estos difíciles momentos desde la solidaridad, la fraternidad y el cuidado de los más vulnerables.

Por ello y para que nadie se quede atrás, lanzamos una red de voluntariado responsable que atienda las necesidades más urgentes de las clases populares, desde realizar compras de alimentos y medicinas a nuestros mayores o personas pertenecientes a grupos de riesgo para evitar que salgan de casa; el cuidado de menores por parte de personal cualificado; el asesoramiento laboral, en momentos de incertidumbre económica, a trabajadores/as, autónomos/as y PYMES; o el acompañamiento telefónico para sobrellevar el periodo de confinamiento.

La Red Ciudadana de Apoyo Mutuo cuenta con estrictos protocolos sanitarios que impiden la propagación del Covid-19 y minimizan el riesgo en la salud, tanto de voluntarios/as como de demandantes de ayuda.

Súmate a la Red de voluntariado y descubre cuanto puedes ayudar a tu comunidad, dedicando una pequeña parte de tú tiempo a los demás. Inscríbete en apoyomutuopuentegenil@gmail.com

Desde Izquierda Unida Puente Genil nos sumamos al llamamiento a la responsabilidad y por ello pedimos, ahora más que nunca, seguir las recomendaciones sanitarias de nuestro Gobierno y autoridades oficiales. Saldremos adelante con una solución colectiva y organizada.

¡Unidas bajamos la curva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.