La  Asamblea General de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades se celebró anoche con la asistencia del presidente, Jesús Gálvez; el alcalde, Esteban Morales, el arcipreste de la Villa, don Juan Ropero; el consiliario, don José Manuel Gordillo; los vicepresidentes de la Agrupación, Fructuosos Sánchez y Javier Villafranca; el secretario, Antonio Estepa, y los distinguidos manantero ejemplar, Francisco Carmona; pregonero, Jorge Merino y autor del cartel, Moisés González.

El fue proclamado, Manantero Ejemplar, Francisco Carmona Fundador de la hermandad local del Rocío, directivo de la cofradía de la Purísima, Nazareno y Angustias. Hermano decano de La Judea.

Jorge Merino, de La Judea será el pregonero, dijo que un pregonero  “debe tensar su fe”.

Se descubrió el cartel anunciador, una pintura de Moisés González y se presentó la revista. Recibió una plaza conmemorativa del Jueves Lardero, el exaltador 2020, Antonio Alhama.

Podrán ver íntegro este emotivo acto en GRUPO COMUNICA- PUENTE  GENIL TV (Infórmate de nuestros servicios, TV-INTERNET- TELEFONIA….957601002).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.