TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad  y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos Los trastornos se presentan desde una edad temprana: antes de los 12 años, con una intensidad y frecuencia superior a la normal para la edad y la etapa de desarrollo del niño. Trastornos que  interfieren de forma significativa en el rendimiento del niño en dos o más de los ámbitos de su vida: escolar o laboral, familiar y social y no son  causados por otro problema médico.

En Puente Genil trabaja la asociación El Puente TDAH que organiza actividades periódicas tanto para las familias asociadas como para la ciudadanía en general. En este sentido, el próximo domingo ,23 de febrero organizan un taller sobre el ciberacoso.

Bajo el título “¿Estamos preparados para ayudar a prevenir el ciberacoso en los menores?, el Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad, Francisco Jaén Cubero, explicará todas las claves de forma muy didáctica.

El taller tendrá lugar a las 11 horas en la Casa de la Igualdad.

Hoy abordan este asunto  la presidente de la asociación, Macarena Ocaña; la vicepresidenta, M. Angeles Cabezas y la secretaria, Inmaculada Ortiz. EN INORMATIVOS GRUPO COMUNICA – NOTICIAS (20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.