El Salerm Puente Genil sumó su sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria tras caer derrotado 2-1 en el estadio de Chapín ante el Xerez DFC, otro rival directo en la lucha por entrar en los playoffs de ascenso a Segunda División B. Los de Diego Caro caen hasta la sexta posición de la tabla al verse superados por el Ceuta y el Antoniano que será su próximo rival, este domingo a las 17:30 en el Manuel Polinario “Poli”.

Salió el técnico villarrense con un once plagado de novedades, las más significativas se encontraban en los carrileros con Julián Martinez en el derecho y Armengol en el izquierdo cubriendo las bajas de Iván Henares y Carmona. No comenzó nada bien el partido para los rojinegros que estuvieron apoyados en la grada por un centenar de aficionados desplazados a Jerez. A los cuatro minutos, Goma con un tiro desde fuera del área ajustado al palo batía a Javi Romero para hacer el 1-0. Trató de sobreponerse el equipo pontanés a base de tener la posesión de la pelota pero le costaba mucho llegar con peligro a la portería de Camacho. Cuando la primera parte agonizaba, llegaría el empate a 1 en una falta botada por Nacho que cabeceaba a la red Migue García en boca de gol.

El segundo tiempo empezó de la misma forma que comenzó el partido. Con un gol en contra. El equipo xerecista salió muy fuerte y fruto del dominio logró el 2-1 en una jugada que finalizó Jacobo Cornejo en boca de gol. El tanto hizo mucho daño al equipo pontanés al que le costó mucho entrar en juego en el segundo tiempo. Diego Caro introdujo dos cambios con la entrada de Edu Chía y Ale Rivero por Julián Martínez y Nacho pero el equipo siguió estancado en su propio campo sin acercarse a las inmediaciones de la portería de Camacho. Los minutos fueron pasando con el Xerez DFC controlando en todo momento el partido ante un Salerm que no bajaba los brazos y que lo intentó hasta el final ya con Juan Delgado en el campo. En la última jugada del encuentro, Migue García pudo establecer la igualada a dos con un disparo desde el interior del área que sacó con una gran intervención Camacho.

Al Salerm Puente Genil no le queda otra opción que recuperar la senda de la victoria este próximo domingo a las 17:30 ante en el Antoniano sino quiere descolgarse de los puestos de cabeza de la tabla tras esta mala racha.

Vive el DEPORTE en GRUPO COMUNICA. El partido íntegro entre Xerez FC y Salerm PG HOY MARTES a partir de las 18:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.