El 26 de febrero será la III edición de los Premios del Día de Andalucía. Según han informado el Alcalde, Esteban Morales y el protavoz , José A. Gómez, se homenajeará por Toda una Vida (Antonio Hidalgo Cosano).En la categoría Trabajo y Empresa, recibirá a título póstumo las distinción, de Miguel Cosano Jurado, creador de la firma patatas de Cordobilla.

En Tradiciones y Costumbre, al Grupo Joven de la Purísima en su X Aniversario.En la categoría de Música y Flamenco será distinguido, Francisco Cuenca Domínguez “Bandurria”. Y en Solidaridad e Inclusión, a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.

En Educación, a título póstumo, Andrés Pérez Baena, a petición del Ceip Enrique Asensi. Y En Salud a Matilde Gálvez Campos, por su dedicación a los Donantes de Sangre. En la categoría de Promoción de la Ciudad se distinguirá al colectivo den Málaga, El Incienso. Y  en Deportes a Juan José Espejo Cabezas, por su dedicación al baloncesto. TODA LA INFORMACION EN NOTICIAS GRUPO COMUNICA ( de lunes a viernes, 20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.