Durante este mes de febrero y el próximo mes de marzo, Puente Genil acogerá tres proyectos de movilidad internacional con un presupuesto de 60.000 euros. Unas iniciativas que, gracias al trabajo de la Mesa Local de la Juventud, siguen convirtiendo en un “referente a la localidad pontana en materia de políticas de juventud y de movilidad internacional”, según ha remarcado el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López.  

Sergi Cuenca, técnico de la Mesa Local de la Juventud, ha detallado que el primer proyecto se desarrollará del 13 al 19 de febrero. Será un curso de formación sobre emprendimiento rural y participarán un total de 7 países de la Unión Europea. O 

El segundo proyecto, una escuela de participación juvenil, tendrá como objetivo la creación de una red de trabajo para continuar aplicando proyectos y buenas relaciones entre los países de la Unión Europea. Según explicó Cuenca, participarán 11 países y asociados y contará con una recepción del IAJ de Córdoba. 

Por último, se realizará un intercambio juvenil en el mes de marzo sobre sostenibilidad y medioambiente en el que participarán cinco países de la Unión Europea.  

Según adelantó López, además se realizará un intercambio a Rumanía.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Noticias de martes a viernes, 20:30 horas). Infórmate de nuestros servicios (Telefonía- Internet- Tv, 957601002).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.