Inicio Actualidad El Ayuntamiento informa que se solucionarán los desperfectos de la pista de...

    El Ayuntamiento informa que se solucionarán los desperfectos de la pista de skate tras haber pedido responsabilidades a la empresa encargada de ejecutarla 

    330
    0

    El Ayuntamiento de Puente Genil, a través del concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, ha informado que se han pedido ya responsabilidades a la empresa encargada de ejecutar la remodelación de la Plaza Ricardo Molina, tras el estado de deterioro y desperfectos que presenta la pista de skate estrenada el pasado mes de octubre.

    López ha comunicado que en los próximos meses se llevarán a cabo las reparaciones oportunas para el disfrute de la pista por parte de los jóvenes y la ciudadanía en general. Y es que, esta iniciativa, existosa desde su estreno, surgió de la Mesa Local de la Juventud, con el objetivo de poder llevar a cabo en la localidad la práctica de este deporte urbano, con pistas de baloncesto y una zona de encuentro vecinal. El proyecto se adjudicó con un presupuesto en torno a los 70.000 euros, Iu lo denunció. 

    TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Noticias de martes a viernes, 20:30 horas).

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.