Esta mañana quedaba inaugurada la exposición de Caminos de Pasión en la que se recogen cuadros con fotografías de la Semana Santa de Puente Genil e imágenes de la localidad italiana de Siena.

Por otro lado , en las Cien Luces han inaugurado la exposición con motivo del 425 aniversario de la cofradía de Jesús Nazareno. Y al mismo tiempo se ha da luz verde a la XIV edición del Día de Puertas Abiertas . Han asistido el Alcalde, esteban Morales, el presidente de la Agrupación, Jesús Gálvez y el Cofrade Mayor del Nazareno, Francisco Velasco.

GRUPO COMUNICA ESTÁ FILMANDO un amplio reportaje de toda la jornada.

A lo largo del día se puede visitar, el camarín de Jesús Nazareno de la Humildad y Paciencia y de la Purísima Concepción. Las corporaciones del Imperio Romano, La Judea (125ª) y la Sentencia de Edón (25ª).El traslado de la Santa cena de los Desamparados a su sede canónica (17) y el broche de oro con el homenaje a Frasquito y a la saeta que va a llevar a cabo la cofradía de la Amargura con motivo de su 75ª (19 h, iglesia de la Asunción). Y la exposición de Caminos de Pasión , expuesta en el complejo museístico de los Frailes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.