“Flamencum revolutum” es el título de la obra, compuesta por cinco capítulos que abordarán  el flamenco en La Puente”, otros versaran sobre “Flamencas polémicas”, “La música del flamenco” “Flamenco y cole” que ayer presentó su autor, Alvaro de la Fuente en el Hotel El Carmen. Podrán ver íntegro en acto en Grupo Comunica, con Entrevistas.

Las ilustraciones del artista pontanés Jesús Berral, que tan bien acostumbrados nos tiene a marcar la diferencia.

Más de la mitad de las 400 páginas están dedicadas a un estudio exhaustivo sobre el zángano. En la presentación intervendrán Antonio Conde González- Carrascosa, Javier Villafranca y Miguel Angel Jiménez. Y finalizó el evento con una actuación de Jorge Vilchez y Jesús Zarrías.

En Flamencum Revolutum, recoge una dosis de sencilla y sincera vivencia flamenca muy variopinta (en La Puente, en el cole, en el ámbito de la polémica o con la dimensión musical del cante): la de la última década de Álvaro de la Fuente en su relación con lo jondo. Vivencia publicitada, de una manera muy dispersa, en otros lugares, mas ahora recogida y sintetizada, sin más pretensión que la de compartirla con el interesado, en las páginas que editamos desde Saludos Flamencos, con la colaboración del peculiar Agorero de lo Jondo, un curioso personaje que introduce cada uno de los cinco capítulos con una animosa charla con el propio autor.

PODRÁN VERLO INTEGRO EN GRUPO COMUNICA LA PROXIMA SEMANA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.