El próximo 15 de febrero, el Teatro Circo de Puente Genil acogerá el espectáculo flamenco “Al compás de la Saeta”. Un evento organizado por la Delegación de Promoción del Flamenco del Ayuntamiento de Puente Genil y en el que participará la compañía flamenca de la bailaora Lola Pérez, la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y tendrá, como artista invitado, a Julián Estrada.

Con una duración de hora y media, la trama de este espectáculo se desarrollará en la emblemática Plaza de Capuchinos de Córdoba. ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS NOTICIAS QUE PODRÁS VER HOY EN INFORMATIVOS COMUNICA (20:30 h y mañana 14.30 h).

Con una duración de hora y media, la trama de este espectáculo se desarrollará en la emblemática Plaza de Capuchinos de Córdoba. La actuación alternará baile, toque y cante flamenco con marchas de Semana Santa, culminando en la obra de Joan Manuel Serrat “La Saeta”.
El cantaor Julián Estrada, que con su intervención engrandecerá el evento, ha querido invitar a la ciudadanía a asistir y llenar el Teatro Circo, exponiendo que “es, sin duda, un espectáculo nunca visto antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.