El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le ha dado la razón al Salerm Puente Genil por el “caso Benji” y le ha dado los tres puntos al Salerm Puente Genil que se mantendrá como líder en solitario del grupo X.

El caso se encontraba sin resolver desde hace varios meses ya que el partido en cuestión se disputó en la primera jornada de liga. Ceuta y Salerm Puente Genil se enfrentaron entre sí en el Alfonso Murube con el resultado final de 4-3 favorable a los locales. Un encuentro que jugó Benji, jugador que arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones de la temporada anterior cuando militaba en Las Palmas C. Situación similar a lo que ocurría con Manolo Cano que no jugó ese partido por idéntica razón. El club pontanés reclamó esta situación y el Juez Único de Competición le dio la razón en primer lugar y posteriormente también el Comité de Apelación.

El Ceuta se mostraba convencido de llevar la razón y presentó un recurso al TAD que ahora, varias semanas después, lo ha desestimado.

De esta manera, la clasificación se mantiene como estaba, con el Salerm Puente Genil líder con 42 puntos y el Ceuta con 36.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.