La Policía Nacional ha detenido, este pasado viernes en Puente Genil, a un hombre de 41 años y de nacionalidad española,  por difundir supuestamente en redes sociales el vídeo íntimo del exentrenador del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo. Al arrestado se le imputa su presunta implicación en los delitos de descubrimiento y revelación de secreto y, tras ser oído en declaración, el investigado fue puesto en libertad, según publica El País.

Esta misma fuente informa que la Policía mantiene abierta la investigación , después de que el técnico denunciara el pasado martes la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento. El técnico madrileño, que fue suspendido temporalmente de sus funciones por el club, había presentado previamente una denuncia el domingo en Oviedo, donde el Málaga jugó su último partido, por una posible extorsión.

El director general del Málaga, Richard Shaheen, afirmó este viernes que el club y Sánchez del Amo están “en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos”. También aclaró en torno a las negociaciones, que ambas partes están manteniendo para poner fin al contrato que une a club y técnico hasta el próximo mes de junio. En espera de que estas negociaciones fructifiquen, el actual cuerpo técnico o alguien de la estructura deportiva del club, sin Víctor, dirigirá a la primera plantilla, según comentó Shaheen, quien puso de manifiesto que “no puede haber otro entrenador hasta que se resuelva lo de Víctor”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.