FOTOS: Alejandro Jordano

Los belenes escolares son un clásico que la tradición marca en hogares , establecimientos y en los colegios de Puente Genil.

Así  el Ayuntamiento de la localidad contribuye en el montaje de belenes apoyando a los participantes con 100 euros y diploma por la participación.

Este año han colaborado en la muestra, los colegios Dulce Nombre, José María Pemán, Castillo Anzur y Agustín Rodríguez.En este último caso con un belén viviente integrado por 150 alumnos del centro. Una iniciativa conjunta de la AMPA y  la dirección del  centro.

Este es el momento final de la actuación ayer de los alumnos del Ceip Agustín Rodríguez. Por las inclemencias del tiempo tuvieron que celebrar la actividad en el gimnasio del centro y no en el patio, como estaba inicialmente previsto.

GRUPO COMUNICA- PUENTE GENI TV emitirá un amplio reportaje en el que podrán recrearse en las distintas escenas de los belenes, los materiales empleados, la participación de alumnos….en un programa especial que tendrá lugar el próximo lunes, 23 de diciembre, vísperas de Nochebuena y Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.