El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha concedido a ocho empresas agroalimentarias andaluzas un global de 20 millones de euros en subvenciones de la convocatoria 2018 para inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agroalimentarios. Estos incentivos se enmarcan en una línea de ayudas del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía 2014-2020 para entidades con una plantilla de más de 250 trabajadores y cuya facturación anual supera los 50 millones de euros.

El Ejecutivo andaluz ha autorizado ayudas a las empresas Herba RicemillsBimbo Donuts Iberia y El Pozo Alimentación. A estos beneficiarios se suman Frigoríficos Andaluces de Conservas de CarneSAT HortifrutGelagri IbéricaSurexport Compañía Agraria y Migasa Aceites, cuyos expedientes han sido tramitados por la Consejería.

 Por su parte, Bimbo Donuts Iberia se destina a la puesta en marcha de una nueva línea de bollería en Puente Genil (Córdoba), una iniciativa que supone una inversión de 31,2 millones de euros por parte de la empresa.

TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (DE MARTES A VIERNES, 20:30 H).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.