El Grupo Ximénez estrena alumbrado, todo un espectáculo de luces que sumarán hasta 1.150.000 de puntos de luz distribuidos por la ciudad. Se concentraron en el paseo del Romeral, la Matallana, calle Aguilar y Don Gonzalo. Este año, como novedad, también se ha iluminado la Cuesta del Molino. GRUPO COMUNICA está desde las 17:45 horas retransmitiento en DIRECTO.

En total están distribuidos por la ciudad 75 arcos y 135 árboles iluminados, así como 22 motivos navideños en la Cuesta del Molino, entros aspectos.

Volviendo al alumbrado, en la Matallana (avenida Manuel Reina y Susana Benítez) se recreó un cielo lleno de estrellas que caen de forma aleatoria «formando una atmósfera acogedora en la que los motivos caen a distintas alturas», indicó Mariano Jiménez, director general de la Compañía.. Una de las caídas de estrellas está realizadas en micro led de varios colores, un diseño orgánico formado por árboles decorado con hojas y mensajes navideños. El paseo del Romeral «es el eje central con música y donde el espectador podrá disfrutar de un espectáculo», matizó Además, un año más, habrá un espectáculo de sonido.

Ximénez Group es un grupo empresarial líder en iluminación artística y decorativa fundado en 1945 por Francisco Jiménez Carmona en Puente Genil.

Tras casi 75 años, Ximénez Group mantiene 500 puestos de trabajo directos y cuenta con presencia en más de 40 países en los cinco continentes. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Madrid, Barcelona, Bruselas, Dubai, Bogotá, Oslo, Londres, Málaga, Madrid o Vigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.