El PP ha recogido las siete propuestas que planean para modificar el PGOU .De un lado, plantean el cambio de “uso residencial a comercial del espacio entre el Silo y campo de fútbol “Polinario”.Más de 80.000 m2 . La previsión “carece de sentido, ya que existen amplios espacios en Puente Genil para albergar las necesidades de construcción de nuevas viviendas”.

Por otra parte, recogen el cambio a Deportivo y zona verde la superficie entre las Acacias y el futuro cuartel de la Guardia Civil (180.000 metros cuadrados). El Plan lo destina a uso residencial, mientras que de las grandes carencias del nuevo PGOU es la falta de amplias superficies para fines deportivos y zonas verdes”. En esta zona llamada El Polear, planean la Ciudad Deportiva Norte.

Otro de los puntos es la actualización del PGOU para que se permita la puesta en marcha de aparcamientos en solares sin edificar.”Así como el uso de suelo público para construir aparcamientos para residentes”.

Podrán escuchar a Sergio Velasco, hoy en Grupo COMUNICA- NOTICIAS (Puente Genil TV), 957601002.  Infórmate de nuestros servicios TELEFONIA- INTERNET- TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.