La concejala de Cultura, Eva Torres, y el presidente de la Asociación Cultural “Amigos de la Música”, Rafael Sánchez, han presentado el cartel del concierto de los ’80 y ’90, que la Coral Miguel Gant va a celebrar los próximos días 24 de noviembre y 1 de diciembre en el Teatro Circo. Durante la rueda de prensa, Sánchez explicó que se tratará de un evento muy especial, ya que contará con la presencia de un grupo de rock que interpretará canciones emblemáticas de ambas décadas, todo ello con el acompañamiento de los integrantes de la Coral y también teniendo como trasfondo las imágenes de los videoclips de las canciones.

SIGUE LA INFORMACION LOCAL EN IMAGENES en Grupo COMUNICA- PUENTE GENIL TV (Infórmate de nuestros servicios, 957601002- TELEFONIA- INTERNET- TV).

Así, se interpretarán un total de 15 piezas de formaciones musicales emblemáticas de las dos décadas, como Mecano, Los Secretos, El Último de la Fila, Danza Invisible, Nacha Pop, La Oreja de Van Gogh, y también de artistas de la talla de Joaquín Sabina, Alaska o Miguel Ríos.

“Va a ser un espectáculo apetecible y fresco, que también tendrá un punto de alegría para atraer a un público joven”, señaló Sánchez. El grupo musical estará formado por Paco Jaén (guitarra), Antonio Jiménez (bajo), José Manuel Reyes (teclados), Manolo Márquez (batería), Rafa Reyes (percusión y voz) y Ester Alfaro (voz). El sonido estará a cargo de Álvaro Arroyo (Ava Sound) y la dirección por parte de Rafa Sánchez. Las entradas numeradas están a la venta en el 617453061 al precio de 10 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.