El IES Juan de la Cierva de Puente Genil ha clausurado sus IV jornadas de Emprendimiento que se han celebrado desde el pasado 12 de noviembre en las instalaciones del centro, con la asistencia de un centenar de alumnos de los ciclos formativos de Administración y Finanzas, Sistemas de Telecomunicación, Gestión Administrativa e Instalaciones de Telecomunicaciones.

El director del centro, José Javier Sánchez ha explicado que durante estos días “han participado instituciones públicas y privadas”, acercando experiencias profesionales a los alumnos, la intención es que  “nuestros alumnos tengan una buena formación teórica y practica “que se complementa con las que realizan en empresas que colaboran con nosotros”. Su entrevista en Grupo COMUNICA. La Información en Imágenes. 

Hoy en la clausura han trasladado sus conocimientos desde la empresa familiar hasta la formación académica para transformar los servicios. La conferencia. “Emprendedores siglo XXI” a cargo de Adolfo Millán Montes, Consejero del Grupo Unamacor y Alfredo González Reyes, Director comercial de Pavigesa. Dos ejemplos de formación, bondad y capacidad de trabajo. Entrevistas en Grupo COMUNICA. La Información en Imágenes.

Podrán verlo (martes,19 20.30 h)- Noticias PUENTE GENIL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.